Conjunto vacio

Leer y Olvidar

10/24/2008

Renovacion DNI

Publicado por Santiago Moreno |

Vale, muchos conoceis mi capacidad innata para poner nervioso a quien me rodea. A poner irascible, enfadar y conseguir que me manden callar por pesado e insistente.. Pues bien, digamos que esta mañana ha sido como la maxima expresion de aquello, aunque sin tanta reaccion negativa.


Digamos que necesito el DNI para poder viajar, este estaba caducado y tenia de tope hasta el dia 30 para hacerlo, la cita previa me habia sido asignado a las 10.45 y tenia un examen a primera hora del mismo dia. Pues bien, en principio no habia problema hasta que el profesor decidió hacer la prueba irrisoria de 15 minutos de duracion al final de la clase, esto es, de 10.15 a 10.30 (Porque este hombre da las clases enteras). Y ahi me teneis, durante una clase teorica, destrozado de nervios entre tener que repasar, hacer un examen en una hora y tener que hacerlo bien, salir corriendo y llegar al centro y exactamente mas allá del Fnac en menos de 15min. ¿Es para estresarse o no?

Lo bueno llega sobre las 7.30 cuando te asomas a la ventana y ves que llueve una vez que habias decidido que la mejor forma y mas rapida de llegar a mi destino era la bicicleta, desechado el coche, el bus y el metro, no habia otra. Asi que, he conseguido arañar 3 minutos del examen acabandolo antes, coger la bici y chispeando llegar a la comisaria, aproximadamente a las 10.50, solo 5 minutos mas allá de mi cita previa. Resultado, Dni en mano. 

La vuelta es donde con todo hecho, todo se ha puesto en contra. No solo no ha chispeado, sino que ha llovido mucho y bien. Resultado.. volver intentando no resbalarte y lloviendo a mares mientras todos te miran como si estuvieras loco y enteramente chopado. Encarar blasco ibañez, oyendo que te llegan mensajes y soltando agua desde las mangas a los pies no tiene precio. 

Volviendo me preguntaba que me habria costado dejar la bici alli y coger el metro, o llamar a alguien que me pudiera recoger. Pero he oido una voz recriminatoria que me ha dicho. Tu lo has querido hacer asi, tu acabas de hacerlo asi. Es cosa tuya, sin ayuda. Asi que, mojado pero "orgulloso" y con mi nuevo DNI. Proxima parada... TURIN!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe