Conjunto vacio

Leer y Olvidar

10/28/2008

De dias contraste..

Publicado por Santiago Moreno |


Por fin y tras muchas horas sin parar consigo algo de tranquilidad. Como el que espera un transbordo entre dos medios de transporte que no puede hacer otra cosa sino resignarse. Asi he vivido estos ultimos dias.

La semana pasada si bien no recuerdo mal comenzo de forma muy lenta con muchos altibajos, mas "bajos" que "alti" y sufriendo la demora del tiempo que parecia no transcurrir. Ni las horas ni los minutos se hacian cortos, ni siquiera durmiendo. Asumi que entre unas cosas y otras, el tener en mente irse de viaje era incompatible con tenerlo en mente durante mas de dos semanas. Puesto que quemaba muchisimo, la semana pasada como ya estoy repitiendo fue un suplicio que creia que no podia empeorar.


Y llego esta semana que mañana es ni mas ni menos que Miercoles, eso quiere decir que llevo 48h de una semana que parecen 15. Entre la alegria de poder contar por fin con equipo, tener por fin DNI, y tener organizado toda mi vida universitaria parecia que nada podia ir mal,.. y bueno, mal no ha ido. Pero tanto futbol queria que me he ganado la responsabilidad de ser el delegado del equipo. Y de responsable voy por la vida. Ahora, conseguir reunir, informacion, fianza, fichas y la presentacion de documentos de 15 personas, de diferentes carreras y horarios de estudio no es facil. Pero esta conseguido. Good for me. Por otro lado ya me ire extendiendo en labores de nochevieja que quiza mas como mediador que como organizador sere el encargado de trasladar las propuestas al resto del grupo. Aviso a navegantes, olviden lo anteriormente conocido. Esta nochevieja sera muy diferente...

PD: Fotolog´s Style! La foto de la web de betty, del sabado pasado. Ya que pague, al menos que me la imprimieran no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe