Conjunto vacio

Leer y Olvidar

10/23/2008

De historias..

Publicado por Santiago Moreno |


Revisando la cantidad ingente de fotografias
 que tengo en el ordenador, he encontrado una que me ha traido al recuerdo una curiosa anecdota, que de no ser yo mismo el protagonista es posible que careciera de gracia. Aun asi, no quiero tentar a la suerte, no vaya a ser que sea una mierda.


La foto que veis es muy facil de identificar, es el ticket del aparcamiento del Centro Comercial El Saler, como reza el propio ticket, ocurrió un 10 de Noviembre del 2005. Ya ha llovido desde entonces y mas aun la semana pasada. 

Pues bien, durante 2º de carrera, en la asignatura Derecho Penal, nos llevaron al Palacio de Justicia para poder presenciar juicios de verdad. Si alguien se aburre que sepa que la asistencia es libre, uno puede pasar una mañana divertida de sala en sala, y estilo parque de atracciones puedes elegir materia, Social, Civil, Contecioso-Administrativo y Penal, una gozada de posibilidades, bueno al tema, aparcar incluso a las 9.00 de la mañana es un suplicio asi que ni corto ni perezoso aparqué en el parking del Saler. Hasta aquí bien.. si alguien no ha notado nada tranquilos, yo en aquel momento tampoco.. Se hacen las 14.00, despues de un par de juicios me voy a ir a casa, voy a coger el coche y miro estupefacto que evidentemente si no queria pagar parking tendria que haber comprado algo, pero ojo! eso solo me libraría de 3 horas.

Mirando mi bolsillo descubro que ya sé porque no me quedaba a comer y tambien descubro que no iba a salir del parking con un euro teniendo que pagar 4 horas. Asi que lamentandome voy mirando al suelo y veo un ticket de parking.. y pienso es imposible..lo cojo.. y Voilà inexplicablemente era de apenas 1 hora. Me lo llevo aun sin creerme que era cierto. Vuelvo a casa pagando unicamente 0.75cent. Y ahi arriba, en ese ticket esta la prueba de que entre al parking a las 9.42am. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe