Conjunto vacio

Leer y Olvidar

10/17/2008

Manipulación periodística

Publicado por Santiago Moreno |

Esta entrada esta motivada por la irritación que me produce encontrarme a diario con incongruencias en las noticias, faltas a la verdad y pura manipulación en pos de ganar mas dinero generando polémica. Bien podrían haber sido dos periodicos de tirada nacional no deportivos, pero el caso que nos ocupa es deportivo.

MARCA

Cesc Fábregas, el santo y seña del Arsenal, se siente orgulloso de ser un ‘gunner’ y defiende a capa y espada la filosofía y aspiraciones este curso de su club. "El Arsenal ha construido un equipo increíble", reconoció el catalán en la prensa inglesa.
Sobre la bisoñez de la plantilla londinense aclara que “tenemos muchos jugadores jóvenes, pero todos ellos han demostrado que pueden rendir al máximo nivel tanto en la Premier como en la Champions. Es duro pensar que soy uno de los más veteranos del equipo en la actualidad…, pero es un privilegio servir de guía a alguno de estos jóvenes jugadores”.



“Somos la envidia de todos los clubes, por lo que excitante formar parte del Arsenal. El futuro es brillante”, sentenció el internacional español. Link
SPORT
El llanto de Cesc.
Cesc afronta su quinta temporada en el Arsenal como uno de los jugadores clave del equipo de Arsène Wenger. Pero esta vez las cosas no le están saliendo tan bien, ni a él ni sobre todo al equipo, que pese a ocupar la zona noble de la clasificación de la Premier League [...] El centrocampista catalán se quejó de que el Arsenal que está moldeando Wenger “no tiene bastante experiencia”, según declaraciones realizadas tras el partido de España en Bruselas y que recogieron varios medios ingleses. “Es difícil imaginar un centro del campo donde yo soy el jugador más veterano de todos. Nos cuesta ganar los partidos porque no tenemos bastante experiencia”, se quejó el jugador catalán, de tan sólo 21 años. “Nuestra plantilla es un poco corta y nosotros somos muy jóvenes. Link


Dificil de creer a ninguno de los periodicos.¡Que poca verdad nos llega desde los medios de comunicación!, es solo un ejemplo de lo que ocurre a diario en la prensa española, amarilla (sensacionalista), rosa (del corazón), deportiva o nacional.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vergonzoso

Publicar un comentario

Subscribe