Conjunto vacio

Leer y Olvidar

10/23/2008

De dias nublados..

Publicado por Santiago Moreno |

Conoceis esta sensacion de no querer salir de las sabanas, de decir, hoy me quedo aqui y no salgo. Asomarse a la ventana y ver como el tiempo acompaña, todo nublado y sin apenas luz del sol. Pues hoy es algo asi. Te levantas dormido, sin muchas ganas de cumplir y con muchas menos de salir de casa. Es la sensacion que tienes el dia despues de Navidad, Semana Santa o cualquier festividad. Entre unas cosas y otras el puente de Octubre se me ha alargado mentalmente demasiado. Y hoy Jueves, tengo ganas de todo menos de salir de casa. Pero tengo clases, y tengo practicas que hacer.


 ¿Se refieren a esto todos cuando dicen lo de la responsabilidad? xD.

Pero este año es diferente y la guerra de las sabanas la he ganado yo. Solo me queda una opcion. Animarme y eso se muy bien como hacerlo... Disfrutad de este dia nublado que es un regalo para los "biciclistas".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe