Conjunto vacio

Leer y Olvidar

10/19/2008

De fiestas...(I)

Publicado por Santiago Moreno |

En algun momento tenia que ocurrir y no veo mejor momento para mi primera entrada sobre mi vida personal que relatar lo que ocurrio ayer.

Podria empezar mucho tiempo atras, desde el momento en el que supimos que no todos los cumpleaños son iguales y hay celebraciones que son mas parecidas a actos sociales que a un cumpleaños al uso. Y por supuesto los cumpleaños no son tematicos, ni incluyen disfrazarse y mucho menos cantar. Pero como ya he dicho, no todos los cumpleaños son iguales. Y este ademas era uno especial. Despues descubrimos, que celebrar un cumpleaños no es solo juntarse con amigos que se alegran de formar parte de tu vida, significa mucho mas para un grupo muy pequeño de personas que le gusta disfrutar de cada momento y hacerlo diferente al resto del mundo.

Y que me aspen si me hubiera imaginado en cualquier momento de mi vida que iba a vivir todos los momentos que vivi ayer. Nunca nadie se hubiera imaginado el compromiso que todos adquirimos practicamente sin poner pegas y dejar hacer y montar un cumpleaños que pese a la falta de rigor frente al programa programado (valga la redundacia) no pudo salir de mejor forma.
Porque todos y cada uno de los momentos de ayer, fotografiados o filmados, o aquellos que se quedaron sin estampa, son inolvidables. Porque aunque solo fue una persona quien cumplio años, ayer creo que todos cumplimos otro año tambien.

Y porque tambien, no puedo describir con mejores palabras que ayer fue un dia grande, de esos que se recordaran, y mucho. Un dia mítico, como se recuerda con nostalgia las salidas a la manga, el camino de Santiago y los lazos que unimos todos, las famosas Oscar Mayer Party y asi incontables noches inolvidables que hacen que reunirse en torno una mesa a hablar sea la mejor receta para el malhumor. Porque desde hace mucho me siento como en casa y esta todo como quiero que este. Porque estoy muy feliz de estar rodeado de gente INCREIBLE.

Todos recordaremos el dia de ayer, el cumpleaños mas atipico y divertido al que me han podido invitar, todos nos acordaremos.. del "Cumpleaños de los Años 60 de Mar"



1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que fue una pasada. Superó mis expectativas, y eso qué incluso faltó tiempo para hacer todas las actividades que habían programadas.
Salí de mi casa a las 11 y algo, de la mañana y llegué a las 6 y algo de la mañana...

Publicar un comentario

Subscribe