Conjunto vacio

Leer y Olvidar

10/24/2008

BowLAMPing

Publicado por Santiago Moreno |

Deporte Nuevo: BowLAMPing (Post rescatado de un foro de EOL)


Antes de nada decir que desde el principio de los principios cuando la gente empezó a lanzar wiimotes contra sus recien estrenadas Tv y no recien estrenadas Tv, hacia que esbozara una sonrisa. Ahora tengo mi Wii y emociona bastante jugar con tus propias manos, pero no he llegado a matar a mi Tv.  Lo que quiero decir es que desde hace dos dias se abrió para mi una nueva dimension. 

Los Techos ( Y todo lo que conlleva) 

A partir de ahora todo lo que cuento sucedió el Martes pasado en mi casa jugando a la Wii con mis amigos: 

- Despues de unos partido de rigor al Pro, decidimos dar paso a un juego mas colectivo. Los Bolos del Wiisport. De los 4 integrantes en la partidas, dos de ellos poseiamos la Wii, otro la tenia recien adquirida y el ultimo, en fin, nadie es perfecto.  
- Empieza la partida y poco a poco va cogiendo climax, y lo que ya todos sabiamos que con un golpe de muñeca se puede hacer, pues decidimos hacerlo de pie y fingiendo profesionalidad.  
- El punto álgido de la partida se produjo en el 6º lanzamiento. Mi amigo ( el mayor veterano con la wii, manda cojones) lanzo la bola de bolos de forma, precisa, perfecta y ................ le hizo un pleno a la lampara del techo del comedor. 
- La reaccion fue lenta, te entran ganas de reirte y vas pasando por fases.. (wiimote, ok), (wii, ok), (Tv, ok), Lampara ( Rota, despedazada, desprovista de su caparazon), Amigo ( Con un tremendo golpe en la cabeza de la lampara al caer mientras se hacia añicos). 
 - Minutos mas tarde descubrimos un semi-agujero en el brazo de mi amigo (ahi descubrimos como se rompio la lampara), decir que el cristal era de un par de cm de grosor. (Acabó la partida con la mano izquierda, pero perdió, Chuck jugaba en el equipo contrario)  La frase lapidaria fue algo asi como: "Lo que la lampara da, la lampara te quita". Posiblemente estuviera poseida por Chuck Norris o el Hombre Lagarto, pero no estoy del todo seguro.  Y asi fue como hace dos dias, en mi vida se creo, el BowLAMPing. Dicese del arte de hacer plenos a lamparas y bolos a la par. 

PD: Las 3 Bombillas de la lampara se fundieron en un periodo entre 30 minutos y 2 horas... X-Files.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace cuanto que pasó esto? Por que yo aún tengo la cicatriz (esta creo que no se me irá nunca) XD

Santiago Moreno dijo...

Si no me equivoco y haciendo caso de lo que dije aquel dia, ese martes pasado, era el Martes 8 de Enero de 2008. xDDD. Aun estoy sin lampara..

Publicar un comentario

Subscribe