Conjunto vacio

Leer y Olvidar

11/14/2008

Viernes..

Publicado por Santiago Moreno |

Hacia tiempo que no llegaba a casa un viernes y al tirar la cartera sobre la cama gritaba POR FIN VIERNES!! Menuda semanita, entre frio que he pasado y las cosas pendientes de hacer, culminando en un examen hoy mismo, pasando por la larguisima espera del comienzo de la liga. Me voy dando cuenta de la importancia que tiene para mi salir un poco de la rutina. Para poder funcionar al 100%, para ser yo mismo, para no amargarle los dias a la gente, necesito salir, desahogarme de la mejor forma que se, jugar, correr o compartir momentos de distension fuera de la universidad. Y con que poco se consigue estas cosas, el problema es que no todos los dias se puede. Este año me esta enseñando muchas cosas, como valorar las cosas en su justa medida, aprender a sufrir por todo y sobrellevar los malmenores que se convierten en montañas de granos de arena. Y aprender a disfrutar de los pocos momentos que merecen la pena que sean disfrutados. Por eso, y por muchas cosas se agradecen esos momentos de compañia ya que este año esta tan lleno de momentos en solitario. Y aunque por fuera este como este, todo el que me conoce sabe que estoy como en la foto. Siempre pensando, siempre dando vueltas, planeando la mejor opcion. Es ironico que suela ser infiel a mi mismo y digo lo primero que pienso sin importar las consecuencias. Pero todo cambia. Todo esta en constante cambio. Menos yo, que a pesar de todo sigo pensando sin parar. Como no voy a estar agotado :D:D:D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe