Conjunto vacio

Leer y Olvidar

11/26/2008

De Dias enteros..

Publicado por Santiago Moreno |

Dia largo e intenso. Dia de muchas cosas. De cosas de siempre y de cosas tambien nuevas. De dias de marcar fechas en el calendario. 


Para empezar, el dia ha empezado con una afirmacion en forma de eco desde mi cuarto. 6º y lloviendo.. Es muy alentador como podreis imaginar, me he armado de valor y al toro, pero una de las mejores cosas que tienen estos dias es que apenas he dejado los trastos, ojo, dejados ni siquiera abierta la cartera, tenia un ofrecimiento abierto a desayunar,..un ofrecimiento no desaprovechado.

Y asi la mañana ha ido pasando, la siguiente parada ha sido corta, por fin consegui colgarme el colgante de mi abuelo y tras una carrera loca llegar a casa a por unos pantalones cortos. En apenas 10min estaba todo listo, medio dia, partido de futbol y a comer. Como en los viejos tiempos. Olvidados los malos rollos y asentado en mi mismo. La tarde ha sufrido varias fases y un goteo de personas que si tienen clase y que van a clase. Nada relevante. Gente que ha fallado y gente que no, como es habitual, algunos problemas arreglados y otros en camino. Cosas que le dan gracia a la vida;). Hemos sacado las cartas y asi ha muerto la tarde, jugando al culo, como en otros tiempos anteriores.. Aquellos del camino entre caminata y caminata. 

Legen, wait for it,.. dary.

Despues de casi ir a la playa a dar una vuelta, hemos reconsiderado que el costipado y la humedad del mar no son demasiado amigas. Y vuelta a casa, donde espera familia, cosas que hacer y negocios que atender. No sin antes escuchar una cancion en la radio que me ha vuelto a hacer recordar.. esta vez no en tiempos pasados,..que si, pero no especificamente, sino a estar dentro del coche,.. divagando, con la lluvia golpeando el cristal y la musica baja sonando de fondo.. esta preciosa cancion. Me encanta la sensacion que te produce una cancion que te consigue hacer viajar.. She will be loved de Maroon 5




0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe