Conjunto vacio

Leer y Olvidar

11/15/2008

De Brutus..

Publicado por Santiago Moreno |

Ayer celebramos para variar otro cumpleaños, o los padres se han puesto de acuerdo o aqui pasa algo porque esto es peor que en Mayo que se juntan todos. xD Pues bueno, Euge cumplió y olvido a sus dos patitos en el brutus.Y aqui me voy a desviar de la noche en si, que no es que diera mucho de si, nada especial, nada espectacular, pero muy muy divertida. Cuando tenga fotos a mayor resolucion le dedicare una entrada a los besos, que cada vez son mas tipicos. Haz el amor y no la guerra.. Entonces,.. tenemos una cena en el brutus y casi no recordaba la ultima vez que fui. Asi que voy a aprovechar para hacer un remember entonando el...aaaay, como hemos cambiado!


PD: Podemos apreciar, mi propia cara de bollo fruto de no haber comenzado todavia la dieta especial, a un tal Carlos Serrano mu jovenzuelo, al señor Xuxi Izquierdo jugando con su ex.. (camara) y al especimen de la ciencia, Sergio que esto corrobora que llevan cumpliendo 20 años desde 4, porque esta exactamente igual. Y bueno, tambien anda por ahi Pau Gasol por detras. Perdido por L.A.

Y como podeis comprobar aqui abajo , Sergio en el 2008 sigue con 20 años mientras el resto ha ido envejeciendo, mejor o peor, segun los casos :D:D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que me pongo pocas veces camisa y coincide... Bueno eso de que estoy igual, en esas dos fotos sí, pero veo las de 19 años o early20, y me deprimo...

Santiago Moreno dijo...

Juas!! No habia caido, solo cogi las fotos de la ultima vez del brutus xDDDD. Nada nada, esas son las fotos "baremo" las de early 20 no molan xD

Anónimo dijo...

Macho, algún día me podíais photoshopear en las fotos de estos dos años...

Y sí, me costó trabajo darme cuenta que las fotos eran de ocasiones distintas (weno, luego vi a Calo en una y me sentí estúpido)

Anónimo dijo...

Pos me veo mas gordo en la foto del otro dia (o mas tirillas en la foto 1 segun se mire) y no soy Xuxi izquierdo, soy Xuxi Sanxez Izquierdo, paece mentira Santiaguin tantos años i aun....

Santiago Moreno dijo...

Lo seee. Javier Sanchez Izquierdo,..era para ver si estabas atento.. tarde pero bien :D

Publicar un comentario

Subscribe