Conjunto vacio

Leer y Olvidar

11/20/2008

De Torino (II)

Publicado por Santiago Moreno |



Ya que me he puesto en concepto
remember vamos a hacer bien las cosas y voy a contar la primera parte del viaje a Torino, con el unico motivo de visitar a nuestras amigas erasmusianas Fio y Rosana.

El avion salia muy temprano, esto quiere decir que me acoste a la hora de siempre, pero que me levante nada mas acostarme, resulta extraño coger el coche de madrugada para ir a un sitio y no para volver, pero la justificacion valia la pena.

Llegue a manises tan pronto como que las cafeterias estaban aun cerradas, habia nervios, ultimando las maletas, recoloque mi bote de colonia en una de las maletas facturadas y sacamos la tarjeta de embarque. La espera para el avion fue lo que se supone que seria una espera de avion con nosotros. La montamos un poco, Pablo hacia que no nos conocia, Jorge y Fonso un poco a su rollo, imaginen quien podria estar chillando, hablando alto y molestando al resto de pasajeros.

Yo me cogi el pertinente folleto de AENA de articulos prohibidos que tenia diversion para rato. Antes de subir al avion hice migas con un par de abuelas que preguntaron al mozo (osease yo) que como iba eso del avion, tras explicarle por donde embarcaba, como sabia que avion tenia que coger y que en el billete con su lupa de mano lo veria mas claro, quedo tranquila. Supongo que me conto su vida, solo recuerdo que iban a Madrid. 
El hecho es que subimos al avion a las 7.35 como estaba previsto. Y alli no puedo contar lo que pasó porque mi integridad fisica sufrio un poco debido a que mi asiento estaba en medio de las dos mujeres. En fin, llegamos a Milan (Malpensa) y algo perdidos acabamos cogiendo el autobus que nos llevaria a nuestro destino, preguntando conocimos a una chica, italiana, que estuvo de erasmus en dinamarca (como Pablo) pero que vive en Valencia con su novio. 

Y claro le dimos todo el viaje, preguntando y mareando. La chica parecia encantada con aquello de que le dieran conversacion durante las dos horas de autobus y nos ayudo bastante a hacernos una idea de lo que ibamos a encontrar y que podiamos esperar de este viaje. Nos despedimos hasta siempre en la estacion y no paso ni diez minutos cuando ya teniamos nuestro primer trozo de pizza en la boca. 2.95e Pizza al taglio + cola. Ganga insuperable despues de muchas horas de viaje sin papear. 

Voy a dejar aqui la primera parte del viaje. Hasta la siguiente entrega.. ¿llegaremos bien a nuestro destino y encontrarnos con nuestras amigas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe