Conjunto vacio

Leer y Olvidar

11/20/2008

Camareros o Invitados

Publicado por Santiago Moreno |

No había tenido la oportunidad todavía de parar el tiempo y mirar atrás, creo que ha pasado un tiempo prudencial, se han afianzado las posiciones y hemos caminado juntos las suficientes veces como para que valga la pena recordar los inicios de todo.

La imagen en cuestión pertenece a una fiesta ibicenca que se montó este verano. Se puede decir que era privada, solo se podia entrar con invitación y de blanco. Mucho Glamour. No sé si fue la primera vez que coincidamos todo el grupo pero si que fue uno de los hechos que han marcado el devenir de todo. Fue en este momento donde se vió que todo podía funcionar. La fiesta fue un éxito, la barbacoa gracias a Xuxi también lo fue, no importó mezclar la piscina con sangría, dejar a Jose sin ropa limpia, que acabó toda en el agua (las 3 mudas), ni siquiera aparecer en las fotos por la noche con un color cangrejo importante.  

Empezó todo muy pronto para algunos, sobre el medio dia para otros y para muchos acabó viendo amanecer en Jardines de Tabarca. Barbacoa, piscina, cerveza y sangria, bañadores, bikinis, risas, sol, buena compañia, una guitarra y hasta un perro. Nada faltó aquel dia, gente nueva y gente de siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe