Conjunto vacio

Leer y Olvidar

1/18/2009

Siete almas

Publicado por Santiago Moreno |


Despues de muuuucho tiempo y no por cosas que contar que haberlas haylas y muchas.. He decidido actualizar con cosas curiosas..como que puedes encontrar el humor en el lugar mas insospechado.

Esta mañana, no se porque,.. me he hecho con una copia del Top Manta de la pelicula Siete Almas ( De Will Smith) hasta aqui bien. Recien estrenada en el cine solo puedo esperar que dntro haya un dvd con un avi con la pelicula en su version screener, esperando que sea dvd-screener y no otra peor...pero es lo de menos.

Me llama la atencion el cuidado de su portada, pelicula que sin duda no ha salido en dvd comercializado por motivos obvios pero que los del top manta si que lo tienen como tal.

Y me llevo una gran sorpresa al leer todo lo que alli pone, la sinopsis y las imagenes son reales.. pero empecemos por los idiomas..

Catalan 5.1 y Gallego 5.1 ( Los tipicos idiomas doblados a los que se puede acceder claro)

Subtitulos y Menu: Este es mas divertido, segun esto, se puede tener la pelicula en: Catalan, mallorquin, valenciano, gallego, vasco, bable y castellano (Un detallazo que piensen en todas las comunidades eh?)

Y luego llegan los detallitos, como que al lado de la region PAL o NTSC figura en letra pequeña,.. (Aqui puedes poner lo que quieras) o mejor aun ( DVD 9 DISCO DOBLE GRABADO EN UNA SOLA CAPA !O EN DOS SI PUEDES!

Pero la mejor parte se queda para el copyright y copio literal:

Copyright 000000 Barceloneta pictures internacional. Sin derechos reservados.

La persona que ha realizado esta caratula lo ha hecho con el fin de que sus amigos (habidos y futuros) la utilicen para uso domestico. Todos los demas derechos quedan liberados. Cualquier copia, edicion o reduccion, transformacion, correcion, exhibicion, alquiler, intercambio, contrato, prestamo, difusion, proyeccion o lo que sea de esta caratula o de alguna parte de la misma sin autorizacion expresa, ESTAN TOTALMENTE PERMITIDAS y la realizacion de cualquier de estas actividades no hara incurrir en ninguna responsabilidad legal y no podra dar lugar a actuaciones penales.

Ah ojo,..NO RECOMENDADA SEGUN DECISION PATERNA.

No tengo palabras!! Es un LOOOOOOL gigante

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe