Conjunto vacio

Leer y Olvidar

1/24/2009

De Horoscopos..

Publicado por Santiago Moreno |

Empezaremos por el signo Virgo:

En la mitología es la representación de Dice, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero (Boötes). Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Y su Horoscopo de hoy:

Grandes seran las oportunidades que tendras que seguir con tus ideales y obtener estimaciones y exito persona. En el ambito laboral, ganars mas de lo normal o recibiras unos aumentos. En el ambito afectivo, tu espiritu de iniciativa sera correspondido por tu pareja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el ambito profesional, tendras que evitar bajar tus defensas y seguir recto diciendo lo que piensas y veras que por fin obtendras lo que deseas. En el ambito afectivo, se atenuan las tensiones y pasaras una muy buena jornada.

Anónimo dijo...

acabo de conocer tu blog , ingrese mediante esta pagina, y soy muy habitué de leer horóscopos de hecho entro seguido a una pagina de horóscopos a leer mi signo casi a diario, pero me maravillo esa descripción del signo por medio de su origen en la mitología, donde puedo leer más sobre ellos del resto de los signos me refiero, leer más de estas leyendas mitológicas de cada uno de ellos, gracias

Anónimo dijo...

es la primera ves q leeo este bloq y me parese bueno para consultar mi horoscopo y aparte q este acompañada de una historia mitologica

Anónimo dijo...

me a encantado la foto y hoy me e metido en esta pagina para ver el significado de la imagen y ayer mismo me tatue este signo

Publicar un comentario

Subscribe