Conjunto vacio

Leer y Olvidar

7/11/2011

De perderse en silencio

Publicado por Santiago Moreno |

Despues de una semana para meter en un cajón y olvidar par siempre, sigo con mi ronda de canciones que hacen que mi mente se vayan muy muy lejos y que al menos por un momento esté en tranquilidad.




Dejo la traducción de la letra:

Bien, la lluvia sigue cayendo
siento como si mi cabeza si inundara
Y ese camino continua llamandome
Gritando a todo lo que tiene delante

Y es un camino como un laberinto
que llevo andando mucho tiempo
y todavía no se hacia donde va
Y es un largo camino a casa
que llevo buscando mucho tiempo
y aun con esperanzas
de encontrar mi vuelta a mi hogar

Y puedo ver una pequeña casa
en lo alto de la colina
y puedo oler el oceano
la sal en el aire
y puedo verte,
estas ahí delante
estas lavando el coche..
y puedo ver el sol de california reflejado
en tu pelo

Y es un camino como un laberinto
que llevo andando mucho tiempo
y todavía no se hacia donde va
Y es un largo camino a casa
que llevo buscando mucho tiempo
y aun con esperanzas
Voy a encontrar mi camino a casa

Todos estos sueños me alejaron tanto
sentí que ya no podía más
lo unico que quiero es salir fuera de la
ventana de tu coche
y ver hasta donde puede llegar

Y es un camino como un laberinto
que llevo andando mucho tiempo
y todavía no se hacia donde va
Y es un largo camino a casa
que llevo buscando mucho tiempo
y aun con esperanzas ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe