Conjunto vacio

Leer y Olvidar

7/15/2011

De principes, princesas... y principitos

Publicado por Santiago Moreno |


Hoy me he levantado más cerca del niño que fui, que el hombre que soy ahora. Por eso mismo me ha venido a la cabeza el personaje más entrañable que he conocido y siempre ronda mi cabeza.

“Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.”


"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos."


"No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo."


"Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas."

Ya está bien por hoy. Es incluso demasiado :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe