Conjunto vacio

Leer y Olvidar

6/21/2011

De primeros amores

Publicado por Santiago Moreno |

Nunca antes había abordado tan delicado tema y no es necesario que nadie busque algún parecido con la realidad pues será del todo fortuito. No habrán nombres propios y si alguien cree verse reflejado será fruto de su propia imaginación.

Podría empezar describiendo lo que es el amor... pero no voy a hacerlo de la forma en qué creéis.

¿Que es el amor? Pues aunque vaya en contra total de mis principios y aunque me joda, no deja de ser un proceso químico que se da en nuestro cuerpo y que nos afecta en la percepción. PUTADA, y de las gordas.

El primer amor y es un hecho, define a la persona de muchísimas más formas de la que cree. Suele ser, intenso, juvenil, alocado, sentimental, pasional y descerebrado. Y se va a convertir para siempre o bien en un espejo en qué mirarse para futuras relaciones como en el espejo en el que no querrías volverte a ver reflejado.

Así que o bien para repetir las sensaciones o para evitarlas, inevitable y desafortunadamente habrá un lugar donde mirar, un lugar donde alguien ya haya estado anteriormente, evidentemente y con la edad, vamos superponiendo experiencias y aquel lejano niño de 13 años nada tiene que ver con el que hay ahora 10, 15 o 20 años después.

Tengo que probar erróneamente una de las letras de la Oreja de Van Gogh de la canción "Rosas" que dice así:

Y es que empiezo a pensar
que el amor verdadero es tan sólo el primero.
Y es que empiezo a sospechar
que los demás son sólo para olvidar...

Por supuesto que habrá gente que el primer amor le haya durado 15 dias en verano o 30 en invierno, pero es el que siempre deja huella al olvidar.

Espejos o no. El mio quedó tan tan lejos que ni recuerdo como era entonces.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe