Conjunto vacio

Leer y Olvidar

9/07/2009

De entradas musicales

Publicado por Santiago Moreno |

Wow!! Two in row!!

Si,.. ya es raro, sin decir ni mu desde antes de verano y de repente dos dias seguidos. Esto implica muchas cosas, principalmente que todo vuelve y todo llega, mejor o peor,..pero llega.

Despues de mi relato que no hay por donde cogerlo que escribi hace unos dias (dejadme un lugar para la incoherencia), vuelvo para dejar dos canciones que me traen de cabeza. Juro que me gustaban antes de empezar, pero a fuerza de repetirse acaba cansando, y para bien o para mal, jamas se me olvidaran. Eso si.. antes os deberia presentar a Rocio,.. bueno quiza mas adelante. Hoy solo mis dos pequeñas joyas que he decidido acoger en mi casa.





Que tengan un buen dia de septiembre, el mes posiblemente mas odiado por el ser humano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe