Conjunto vacio

Leer y Olvidar

1/24/2012

De suertes.

Publicado por Santiago Moreno |

La suerte,.. ¡Ay! la suerte.


Siento volver al pesimismo desmedido, pero amigos, la suerte no existe. La suerte no se busca. La suerte se GANA. Las puertas no están abiertas, cerradas, se abren. Uno simplemente no se encuentra el derecho a ser feliz, uno se lo gana con esfuerzo, voluntad y matices de destino. Ya sé lo que estáis pensando, eeeh, pero tu acabas de decir "matices de destino" ¿Eso no es suerte? Yo creo que no.

Cuanto más tiempo vivo, cuántas más cosas me ocurren, más estoy seguro de que nada ocurre por casualidad, qué si algo no me había ocurrido hasta ahora, era porqué no hubiera sabido valorarlo correctamente. Que si he pasado por "pruebas" y las he superado, fue porqué era necesario que lo hiciera. La vida no es fácil, ni dificil, es exactamente como tú quieras que sea. Sonreid al mundo, os apuesto a que os devuelven la sonrisa.

Y es que la base principal de todo, es estar bien con uno mismo. Estar seguro de cada paso que se da, de cada paso que se dió y casi tan importante como saber dónde se está, es saber que ocurrirá. Aunque mi principito diga:
"Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer."
Y aún estando de acuerdo con mi pequeño amigo. Sostengo que hay que tener un dibujo claro de que queremos para el mañana, y que junto a esto, la felicidad vendrá sola, junto con un corazón tranquilo y una calma que ni mil amaneceres en cualquier día de verano.


Así que, dejad de joder, y escudarse en la suerte. Porque la suerte no existe, creo en las casualidades, todo ocurre por una razón, pero la suerte se la gana uno mismo.

PD: Me gustaría que al menos alguna vez, todas las personas sintieran aunque fuera por un segundo el sentimiento de alegrarse de ser quien sé es, de quien se ha llegado a ser. Estoy encantado de conocerme! Es un buen deseo para un Martes que se parece demasiado a un Lunes

1/18/2012

De clases y otras cosas

Publicado por Santiago Moreno |

Vamos a ser claros, estoy muy sorprendido, gratamente soprendido. Cuando empezó el año tenía unas expectativas y unos objetivos muy marcados, los que me conocen de verdad saben todos los motivos.
Pero lo que no esperaba encontrar tan pronto es un grupo de personitas que me hayan devuelto la alegria, parte de las ganas de vivir y disfrutar y ya me han vuelto a enseñar, que la vida es el dia a dia, que ya tendremos tiempo para ponernos serios, que hacen que cada dia mi escasa siesta de 15min sea más que suficiente, que esté deseando entrar en aquel sitio para compartir toda la tarde y parte de la noche, riendo, aprendiendo y haciéndome sentir como ya había olvidado. Tengo muchísima suerte, allá donde voy me las apaño para encontrar un grupo de gente especial y única con la que compartir una parte de ti, y quién sabe, quizá entre ellos este una persona para toda la vida y que trascienda de los años escolares, sinceramente, confio en ello.

Subscribe