Conjunto vacio

Leer y Olvidar

1/18/2012

De clases y otras cosas

Publicado por Santiago Moreno |

Vamos a ser claros, estoy muy sorprendido, gratamente soprendido. Cuando empezó el año tenía unas expectativas y unos objetivos muy marcados, los que me conocen de verdad saben todos los motivos.
Pero lo que no esperaba encontrar tan pronto es un grupo de personitas que me hayan devuelto la alegria, parte de las ganas de vivir y disfrutar y ya me han vuelto a enseñar, que la vida es el dia a dia, que ya tendremos tiempo para ponernos serios, que hacen que cada dia mi escasa siesta de 15min sea más que suficiente, que esté deseando entrar en aquel sitio para compartir toda la tarde y parte de la noche, riendo, aprendiendo y haciéndome sentir como ya había olvidado. Tengo muchísima suerte, allá donde voy me las apaño para encontrar un grupo de gente especial y única con la que compartir una parte de ti, y quién sabe, quizá entre ellos este una persona para toda la vida y que trascienda de los años escolares, sinceramente, confio en ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe