Conjunto vacio

Leer y Olvidar

4/30/2009

El Dique

Publicado por Santiago Moreno |

"El dique", lugar de soledad y reflexiones, de conversaciones y buena compañia, de tranquilidad y desasosiego, de descanso y ejercicio.

Un lugar donde el tiempo va mas lento, donde el sonido del mar te embriaga hasta que se oyen los latidos de tu corazon palpitar, donde las olas no te golpean en la cara pero te hacen sentir vivo. No se que haría sin el mar.

No es dia para estar reflexivos y no lo estoy. Pero este lugar es especial, no importa que haya ido muchas menos veces de las que he oido hablar de el, basta un solo instante asomado al abismo del cemento para descubrir una de las vistas mas sobrecogedoras del Mar Mediterraneo, junto con el horizonte, azul como el azul azulado, donde se juntan el cielo etereo y el agua cristalina.

Y es que, llegar corriendo sabiendo que la meta es tan placentera no tiene precio. Repito, no se que haria sin el mar. Con mas historias de las que yo pudiera contar, ese rincon es donde todo suena mas fuerte. Y donde espero volver hasta perder la cuenta.

4/29/2009

El muro de los "Te Amo"

Publicado por Santiago Moreno |

Si cojo las fechas de mis publicaciones no me sorprendería al comprobar que la gran mayoria de ellas estan hechas de madrugada. Es una hora genial para escribir, mas aun cuando durante el dia, el sol, el ruido y las actividades no te permiten entrar en sintonia con uno mismo. Por lo mismo que si esto sucede a media tarde no se me ocurre ponerme a escribir nada.

Pero es justo el momento antes de irte a dormir cuando todo tiene menos importancia o incluso cuando mas se la das. Asi, tras un buen rato al telefono con una amiga que esta lejos, mientras escuchaba su ultimo viaje ambos llegamos a una foto y me hizo recordar uno de los motores que sin duda mueve el mundo.



El muro de los te amo, en Paris. Uno de los murales mas espectaculares que personalmente no conocía. Consiste en un muro donde esta escrito "Te Amo" en mas de 300 idiomas, dialectos incluso esperanto.

El muro, de 40 metros cuadrados y cubierto por 511 azulejos de lava esmaltada, se encuentra pocos pasos detrás de la estación Abbesses del Metro parisino. La estación corresponde a la plaza de Abbesses, ubicada en el tradicional y emblemático barrio de Montmartre. Donde transcurre la celebre pelicula "Moulin Rouge" a principios del siglo XX, el barrio bohemio por excelencia.

Y es que, no hay fuerza mas poderosa que el amor, no entiende de conflictos, de paises, de razas, es el sentimiento puro. El romanticismo y la sensacion que provoca. Y realmente no importa en el idioma que este escrito mientras sea de verdad. Poblado con mas de 1000 frases diciendo exactamente lo mismo no llegamos a comprender la magnitud y la pureza del sentimiento que puede haber entre dos personas.

¿Y saben que? Lo mejor de todo no es decirlo, recitarlo, susurrarlo, chillarlo bajo la lluvia hacia una ventana con alguien esperando... Lo mejor es no decirlo... sentirlo.

4/07/2009

Nike Plus+

Publicado por Santiago Moreno |

Digno de contar o no, esta es una de esas locuras que te apetece hacer cueste lo que cueste y suponga el dolor que te suponga despues.

En hechos y hablando claro y sin darle mayor publicidad al acto publicitario, todo consistia en acompañar a Juan Mata (Jugador del Valencia CF) a despertar a una victima a las 7.30am y ponerla a correr para apuntarse unos km al equipo de los chicos + info en Nike.

Y alli que quedamos un amigo y yo, a las 6.30 para acudir a tal magno evento... ¿A que algo no cuadra? En efecto, nuestras motivaciones eran algo confusas...

Pues bien, al final de todo ponia algo asi como : Y a todos los asistentes se les relagara una camiseta.

Todo claro ahora.

Y alli que vamos, en chandal, lloviendo al sitio concreto, mas gente loca alli una veintena de personas, pedimos nuestras camisetas preciosas regaladas gratis por la little leg y a encontrarnos con Mata. Tras salir en directo por la radio, y grabar varias tomas para un anuncio, sobre las 8 y 20 termina el evento, conseguimos lo que veis abajo...


El tercer objetivo de la madrugada.

El primero es la camiseta de la imagen
El segundo chupar camara lo maximo posible, y doy fe de que asi fue. (Xuxi´s Style)
El tercero la foto con el prota.

Y a todo esto a tiempo de volver a casa, ducharse e ir a clase.

TOTALLY WORTH IT

4/04/2009

De Padel

Publicado por Santiago Moreno |

Esto es uno que va...

Era una mañana tranquila de practicas y tan tranquila porque a media mañana me abandonaron y tuve que hacerla solo, cuando recibo un mensaje, en un par de horas padel en el poli,..¿Habemus Palas? No, no las habia,.. se peregrina hasta el poligono x hasta recoger las palas.

En tiempo record, aparcamos, llegamos a la UPV, y empezamos a preguntarnos cual de las 4 pistas tenemos reservada, todas ocupadas, gente deambulando preparandose para las paellas de arquitectura,.. la intranet dicta sentencia.. P4, habemus pista 4.

Nos acercamos como fieras acechando a su presa,..la presa mira atemorizada,..estos vienen a quitarnos la pista,.. y en efecto asi fue.

Nos: Tenemos pista
Ellos:Nosotros tambien
Nos: De 14 a 15?
Ellos: Si, Ahora de 14 a 15
Nos: Pues ahora nos toca aqui, mira, recien comprobado PADEL EXTERIOR 4
Ellos: Igual hemos reservado en otra pista..
(Abandonan la pista dejandonos solos)

En estos momentos mi compañero resalta que el pobre chico le hizo dudar y lanza al aire esa pregunta...

- ¿Que dia es hoy?
- Hoy es dia 3
- ¿3? Pues la reserva es para el dia 6
- ¿Me estas diciendo que hemos echado a 4 tios con reserva de la pista??
- Si.. (Imposible contener ya la risa)
- ¿Y que hacemos?¿Nos quedamos no?
- Pues no,.. tenemos que irnos, no tenemos reserva

Tras una breve conversacion los otros reanudan su partido tras un descanso merecido

Despues de esto y con la risa latente, vemos como en otra pista se queda vacia.

- Ey mira, una pista vacia
- Ya, pero no tenemos reserva
- No puede ser peor que quitarle la pista a alguien con reserva, xD
- Vale, hasta que este vacia vale

Y cuando llegaron los dueños de la pista, que eran 2, por fin conseguimos un partido de padel.

4/03/2009

Totally Unexpected

Publicado por Santiago Moreno |

Que mal se esta cuando se esta mal y que bien se esta cuando...



- Miras a tu alrededor y no hay nada que este mal

- Todos los dias de la semana puedan convertirse en viernes

- Ves que somos un grupo unido cada vez mas fuerte

- Sientes que siempre podras contar con alguien y no necesitas que sepan que siempre podran contar contigo

- Mirar de lado es una cualidad especial

- Todos somos complices y culpables de nuestra propia felicidad

- All Rights Reserved Happen

- Cuando el cuando y el como no lo hacen especial sino el quien

- Hace un año todo era diferente

- No te dejan estar solo porque eres parte de algo mas grande

- Una colleja es una forma de dar cariño

- Correr en una cinta ya no es aburrido

- Matar zombies o meter goles ... eso

- La excusa somos nosotros

- Todos en un sofa es el mejor plan Ever!!





.


CADA DIA SE CONSIGUE QUE SEA... LEGEN......WAIT FOR IT.....DARYYYYYYY

Subscribe