Conjunto vacio

Leer y Olvidar

3/30/2009

Alma de Fotolog

Publicado por Santiago Moreno |

Segunda vez que borro un texto entero y lo vuelvo a comenzar de cero.. Y es que con dias asi es raro que salga todo bien y a la primera.

Y creo que voy a empezar por donde nunca quise hacerlo,.. expectativas, de como quieres que empiecen las cosas y como acaban sucediendo hasta como quieres que acaben y como realmente acaban.

No creo que sea la primera vez que exponga esta idea, pero vivo en una noria que se mueve sin avisar sin importarle la direccion en la que se mueve. Arriba, abajo y en constante movimiento y cuando se queda parada... tiemblo. No sabes cuanto tiempo se mantendrá la calma ni hacia donde elegirá inclinarse esta vez.

Ahora mismo estaria mirando al eje desde el centro, viendome a mi mismo y pensando, ¿Sere capaz de mover mi noria? Y lo cierto es que si, pero me preguntaran ¿Si sabes que puedes, porque no lo intentas?

Bueno, todos conocemos la dificultad en hacer que todo gire en el sentido correcto, y cuando no es una cosa es otra, aun asi siempre he tenido de mi lado muchas mas cosas positivas que negativas, esto implica dos apreciaciones, que realmente soy un ignorante que ignora a proposito las lacras que se que tengo y en lugar de afrontar se esconde, o bien, que el mayor de mis males, es un mal menor con aires de grandeza y realmente si tengo mucho de lo que alegrarme si lo pusiera en una balanza.

Y cierto es, que cuando todo falla...

"Lo amigos son la familia que se escoge"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchacho... eres de las pocas personas que veo que necesitan un empujón en su vida hacia alguna dirección, la que sea, más que yo XD

El texto se puede interpretar por muchos lados, si te decides a abrirte del todo, contar todas tus preocupaciones y dejarte ayudar, ya sabes dónde estoy ;)

johnymepeino dijo...

Os mato!

¡No destruyais esos textos!, son lo que pensamos cuando estamos más cerca del suelo, hombres sin alas.

Es posible que... mejor guardarlo en una llave usb. Pero un dia, revisas, lo pillas y ¡Voilá!, por mal que estuvieras ese dia, en el futuro sientes la victoria de haber triunfado sobre tus peores momentos.

Publicar un comentario

Subscribe