Conjunto vacio

Leer y Olvidar

4/10/2011

De volver a escribir...

Publicado por Santiago Moreno |

Este post podría ser interminable, pero no seria recomendable para alguien que llegara aqui sin tener ni idea de quien soy. Acortaré y lo ambiguaré.

Lei el otro dia que todas las equivocaciones son aciertos. Lamento no poder discrepar. Desde mi momento actual con la mente y la cabeza en blanco (cosa que creí nunca ocurriria) seria imposible reunir todas las estupideces que he hecho y he pensado en hacer, junto con las que realmente hice y las que por suerte nunca puse en practica. Que jodido es verlo todo con perspectiva.. ¿Porque no hay nadie que te dice lo que va a ocurrir? Mentira, siempre lo hay pero decidimos no escuchar, es más facil y en mi caso personal, ¿Que coño? Acostumbro a tener razon y si no la tengo me la invento.

Supongo que todo el mundo es el mejor consejero de los demás pero es incapaz de aplicar sus propios consejos, bienvenidos a la raza humana. Asi soy yo y asi somos todos. Creo sinceramente, aunque me joda, que todas las equivocaciones son aciertos. Y si cualquiera mira atrás en su vida, la rebobina hasta cualquier momento, crucial o banal e imagina que hubiera ocurrido si.. Seguramente llegaria a la conclusion de que aquel error a la larga ha sido beneficioso.

Ahora miro hacia atrás y me rio, me hace gracia y comento con amigos jugadas pasadas y nos reimos de cuantas estupideces hemos cometido y que la experiencia ganada no siempre sirve para no tropezar con la misma piedra y de repente ves en los demás ese mismo error y te urge ir corriendo y decir, "ey! Puedo ayudarte!" Pero no, no puedes. Y volvemos a lo de ser los mejores consejeros de los demas y los peores de uno mismo. Cada uno tiene que lidiar con sus propios problemas, asi es como funcionan las cosas. Todos nos sabemos la teoria, pero siempre hay alguna neurona gilipollas que te dice..tsss, contigo será diferente. Ilusos! Y ojo, lo digo con el total conocimiento de causa de que volveré a cometer un error sabiendo que es un error solo por el hecho de que me apetece cometerlo y rebatir a la vida que yo puedo triunfar, en eso se basa todo, en ir contracorriente. ¿Que gracia tiene conformarse? Esto provoca que cuando llegas al futur el pasado te haga reir. Y de que manera! Estoy orgulloso de haber cometido muchas estupideces y haber salido vivo. Y gracias a ellas, he llegado a quien soy. Algunas vergonzosas, algunas pateticas y lamentables y otras que cometería una y otra vez. El destino eres tu, el futuro eres tu, la vida eres tu, quien se equivoca eres tu y quien sale de los agujeros eres tu.
Y con "tu" quiero decir "Yo"

PD: Perdon por la maquetacion, literalidad y cualquier frase inconexa e ininteligible. He vomitado todo lo que ha pasado por mi cabeza sin filtro..y JODER que bien sienta. Hasta mas ver.

Subscribe