Conjunto vacio

Leer y Olvidar

11/16/2009

Glee, Joy, y Alegria musical

Publicado por Santiago Moreno |

Cuando haces un ejercicio de autocritica y la conclusion final es que hay mas cosas que te gustaria que cambiaran que las que te gustaria que dejaras como estan, es que la unica opcion posible es cambiarlas.. Pero bueno esto es un largo proceso y es casi mediodia. Para las confesiones, la madrugada.. A estas horas solo tengo esta breve introduccion.

De todas las cosas buenas que hay.. seguramente con la que mas disfruto y la que mas me relaja sea la musica, y es que esta cobrando especial relevancia cuando no tienes otra distraccion que escuchar algo mientras haces el resto de cosas. Y en la musica entra el video que os quiero mostrar. Basta de malos rollos, de cotilleos, de ciencia ficcion, cosas inexplicables y casos sin resolver. Solo musica y alegria.

Se estrenó este año la serie "Glee", una serie con formato musical, en un instituto, con temas argumentales interesantes que no desvelare pero tratado de forma muy real y con tacto y mucho humor. Esta es una de mis canciones favoritas,.. y asi es como entran en el "Glee Club" Las "Cheerleaders"

Subscribe