Conjunto vacio

Leer y Olvidar

3/30/2009

Alma de Fotolog

Publicado por Santiago Moreno |

Segunda vez que borro un texto entero y lo vuelvo a comenzar de cero.. Y es que con dias asi es raro que salga todo bien y a la primera.

Y creo que voy a empezar por donde nunca quise hacerlo,.. expectativas, de como quieres que empiecen las cosas y como acaban sucediendo hasta como quieres que acaben y como realmente acaban.

No creo que sea la primera vez que exponga esta idea, pero vivo en una noria que se mueve sin avisar sin importarle la direccion en la que se mueve. Arriba, abajo y en constante movimiento y cuando se queda parada... tiemblo. No sabes cuanto tiempo se mantendrá la calma ni hacia donde elegirá inclinarse esta vez.

Ahora mismo estaria mirando al eje desde el centro, viendome a mi mismo y pensando, ¿Sere capaz de mover mi noria? Y lo cierto es que si, pero me preguntaran ¿Si sabes que puedes, porque no lo intentas?

Bueno, todos conocemos la dificultad en hacer que todo gire en el sentido correcto, y cuando no es una cosa es otra, aun asi siempre he tenido de mi lado muchas mas cosas positivas que negativas, esto implica dos apreciaciones, que realmente soy un ignorante que ignora a proposito las lacras que se que tengo y en lugar de afrontar se esconde, o bien, que el mayor de mis males, es un mal menor con aires de grandeza y realmente si tengo mucho de lo que alegrarme si lo pusiera en una balanza.

Y cierto es, que cuando todo falla...

"Lo amigos son la familia que se escoge"

3/24/2009

Y porque no?

Publicado por Santiago Moreno |

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

No es un mal dicho en si, solo que poca gente lo consigue mantener, sin ir mas lejos me planteé anoche mismo volver a darle vida al blog. Imposible recuperar todo lo vivido, emociones, hechos, salidas, viajes, chorradas y cosas que se cruzan por la cabeza y como todo punto y a parte hay que seguir que todo sigue adelante, estes mirando en la direccion correcta o no.

Y la verdad, no se donde deje el ultimo punto y a parte y no se como he llegado al punto exacto en el que estoy escribiendo. No ha cambiado nada en forma, quiza si en esencia, lo tengo todo mas cuidado, le doy mas importancia a determinadas cosas y he perdido inmediatez en mis actos, resta la parte sorpresiva de no tener filtro pero a cambio uno esta seguro de hacer lo correcto.

Curiosamente hoy no ando nada inspirado a la hora de formar y exponer las ideas asi que el texto de hoy sera corto. De momento, han vuelto las ganas de hablar, igual que se fueron, volvieron. No tengo nada que contar, nadie a quien chillarle nada y no hay nada que nadie no sepa.

Solo esperar que este nuevo punto y a parte me lleve a historias fantasticas y se alejen los puntos negros lo mas lejos posible.

Vuelvo a escribir, vuelve a salir el sol, aunque con nubes, ya no amenaza lluvia y con suerte el invierno ya se fue para no volver en unos meses.

Subscribe